VUELVE NUESTRO CURSO PROFESIONAL DE FINAL CUT PRO X

Tras el éxito del último Final Cut Pro Tour en Madrid, y por petición popular, en Cut People hemos decidido repetir nuestro Curso Profesional de Final Cut Pro X. Ésta vez colaboraremos con la prestigiosa escuela Trazos, que lleva más de 25 años formando a profesionales del área de la Postproducción, la Animación o el Diseño Gráfico, y cuenta con unas instalaciones de primera en pleno centro de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4).

Se trata de un curso de carácter presencial, de 24 horas de duración, que será impartido por Jesús Pérez-Miranda en la escuela Trazos del 6 al 21 de abril, en horario de fin de semana. El curso está dirigido principalmente a personas con experiencia previa en cualquier otro programa de edición (Avid Media Composer, Final Cut Pro 7, Premiere Pro, etc.) que deseen realizar una transición fluida a Final Cut Pro X y entender su revolucionario concepto de edición. No obstante, también es recomendable para usuarios con conocimientos generales de FCP X que quieran profundizar en las posibilidades de la herramienta, y aprender técnicas y flujos de trabajo más avanzados.

Al finalizar el curso los alumnos tendrán un conocimiento detallado del moderno paradigma de Final Cut Pro X: su enfoque 100% digital, y su aprovechamiento de la metadata al servicio de un flujo de trabajo más inteligente, rápido y eficaz. Sólo hay 16 plazas disponibles, así que si estás interesado, reserva la tuya cuanto antes. Para más información sobre el curso y reserva de plazas, pincha en el siguiente enlace: https://trazos.net/cursos/curso-profesional-de-final-cut-pro-x/

Start typing and press Enter to search