[ OTROS SERVICIOS]

WORKFLOW

En postproducción, el cómo es tan importante como el qué. No se trata solamente de qué recursos utilizas, sino de cómo exprimirlos al máximo y cómo integrar unos con otros de forma óptima para que el proceso de postproducción sea eficiente en cuanto a calidad, tiempos y presupuesto.

Con la aparición de nuevas plataformas y herramientas, el workflow se ha convertido en una cuestión fundamental y es un factor diferenciador en el éxito de las empresas y proyectos audiovisuales. Por eso, en Cut People ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de asesoramiento y consultoría a medida, para que puedan beneficiarse de nuestra experiencia y conocimientos para alcanzar sus objetivos.

SOPORTE

Contar con el equipamiento adecuado y un buen flujo de trabajo no evita que ocasionalmente puedan surgir imprevistos o pequeñas incidencias. Cut People ofrece diversos paquetes de soporte para hacer frente a cualquier problema técnico en el menor tiempo posible, ya sea de forma remota o presencial, hasta 24 horas los 365 días del año.

FORMACIÓN

Estar en la vanguardia de la postproducción y explorar las posibilidades que ofrecen las nuevas soluciones de hardware y software es una parte esencial de nuestro trabajo. Por eso no hay nadie como nosotros para impartir formación especializada en áreas como la edición, corrección de color, motion graphics, o flujos de trabajo de cine digital y broadcast. Nos avalan años de experiencia docente tanto en empresas audiovisuales como en centros formativos de la talla de la ECAM, CICE o CES.

Solicita más información sin compromiso!

Start typing and press Enter to search