NUEVA EDICIÓN DEL CURSO PROFESIONAL DE FINAL CUT PRO X


En vista de la gran acogida que tuvo la anterior edición del curso profesional de Final Cut Pro X, Cut People vuelve a colaborar con la escuela Trazos para ofrecer una nueva edición de este curso en el mes de noviembre.

 

Diseñado para ayudar a los montadores profesionales a realizar una transición fluida a Final Cut Pro X, el curso también es recomendable para editores con conocimientos básicos de FCP X que quieran profundizar en las posibilidades que ofrece este software, y aprender técnicas y flujos de trabajo más avanzados.

En el Curso Profesional de Final Cut Pro X aprenderás a editar de una forma diferente y te familiarizarás con las nuevas herramientas que están revolucionando la edición en cine, televisión y publicidad.

El curso, impartido por Jesús Pérez-Miranda, tendrá una duración de 32 horas en total y se desarrollará del 16 de noviembre al 15 de diciembre en horario de fines de semana (viernes, de 19:00 a 22:00; sábados, de 10:00 a 15:00).

Solo hay 16 plazas disponibles. Así que si estás interesado, reserva tu plaza cuanto antes desde la web de Trazos. La edición anterior tuvo un lleno absoluto y esperamos volver a conseguirlo.

 

MASTERCLASS GRATUITA: VIERNES, 26-OCTUBRE

 

Además del curso profesional de Final Cut Pro X, Jesús Pérez-Miranda impartirá en Trazos la masterclass gratuita Final Cut Pro X, un cambio a mejor el viernes 26 de octubre, de 18:30 a 20:30h. Una oportunidad estupenda para entender cuáles son las claves del nuevo paradigma de Final Cut Pro X y conocer cuáles son las principales ventajas que ofrece respecto a los programas de edición tradicionales.

¡No te pierdas este evento gratuito! Descubrirás el gran potencial de Final Cut Pro X como herramienta en el sector de la postproducción, y entenderás por qué cada vez más profesionales apuestan por FCP X como sistema de edición para televisión, cine, publicidad y otros ámbitos.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search