[ JELLYFISH BY LUMAFORGE ]

jellyfish-background

Con la gama Jellyfish, LumaForge ha logrado implementar la avanzada tecnología de sus servidores ShareStation en un sistema accesible para la mayoría de clientes, demostrando que es posible combinar el alto rendimiento con la facilidad de uso.

TRES MODELOS SEGÚN TUS NECESIDADES

jellymobile4

JELLYFISH MOBILE

Servidor Portátil de Alto Rendimiento

No te dejes engañar por su diseño compacto, el servidor Jellyfish Mobile es pequeñito pero matón. Gracias a la conectividad 10G y a su inteligente gestión de caché, es capaz de lidiar con múltiples flujos simultáneos de material 4K con total fluidez. Su portabilidad y tamaño lo convierten en un servidor ideal para productoras medianas y pequeñas, departamentos audiovisuales de empresas, o DITs.

jellyfishtower

JELLYFISH TOWER

Potente Servidor de Escritorio

Si necesitas aún más ancho de banda, capacidad de almacenamiento o conexiones directas, y no dispones de una sala de máquinas, el servidor Jellyfish Tower es la solución ideal, ya que puede estar en cualquier sala. Toda la potencia de un servidor de rack en un diseño silencioso que no requiere condiciones especiales de refrigeración. Su alto ancho de banda le permite responder con fluidez a las demandas de múltiples usuarios simultáneos. Y gracias a la conectividad 40G (opcional) puede lidiar con resoluciones superiores al 4K, RAW, Realidad Virtual, e incluso secuencias de imágenes.

jellyfishrack3

JELLYFISH RACK

Diseñado para la Sala de Máquina

Si tu empresa dispone de una sala de máquinas, éste es el servidor que necesitas. Idéntico en prestaciones al modelo Tower pero en un formato de rack estándar (4U) todavía más expandible (hasta 1 Petabyte).

Jellyfish app
Jellyfish app 2

FÁCIL DE CONECTAR

La aplicación Jellyfish, incluida con la compra de cualquier servidor, permite a cualquier miembro del equipo conectarse al servidor y ponerse a trabajar. Perfecto para usuarios a tiempo completo como para usuarios ocasionales que necesitan acceso temporal para un proyecto concreto.

OPTIMIZA TU TIEMPO

Además de encontrar, conectar y montar tu Jellyfish, la aplicación configurar tus preferencias de red para que obtengas el máximo ancho de banda y tu Jellyfish sea rápida como el rayo. No tienes que perder el tiempo cambiando la configuración o haciendo pruebas tediosas, porque la aplicación se encarga de todo eso por ti.

lf-banner-jf-new

COLABORA Y CREA CON EL SOFTWARE QUE ELIJAS

fcpx
resolve
premiere
avid
autodesk
after-effects
nuke
kolor

MÁXIMO RENDIMIENTO Y FIABILIDAD

ALTA VELOCIDAD

A nadie le gusta tener que esperar: ingestar, copiar, transcodificar… Es una gran pérdida de tiempo y de dinero. Por eso todos los servidores Jellyfish llevan la velocidad al límite. La pequeña Jellyfish Mobile es capaz de generar un ancho de banda sostenido de más de 2.300 MB/s, y los modelos Tower y Rack superan los 4.400 MB/s. Toda esa velocidad se traduce en editores más productivos, plazos cumplidos y más proyectos para tu empresa.

BAJA LATENCIA

Este es un aspecto al que no se le suele dar importancia, pero tan importante es la latencia como la velocidad. Cuando pulsas la barra espaciadora, ¿qué tal responde tu sistema de almacenamiento? Con los servidores Jellyfish hay prácticamente cero latencia. Experimenta la sensación de estar conectado a un gigantesco disco sólido y accede a tu material de forma instantánea.

FIABILIDAD Y SEGURIDAD

Optimizar la velocidad y maximizar el espacio de disco no está reñido con la fiabilidad y seguridad. Los servidores Jellyfish ofrecen diferentes niveles de redundancia y tecnología de corrección de errores para mantener tu información segura, sin ralentizarte lo más mínimo.

USADO POR LOS MEJORES

google
sony-computer
bell-media
wrestlemania
intel
mlg
sales-force
nvidia

Solicita más información sin compromiso!

Start typing and press Enter to search