[ INTEGRACIÓN ]

ALMACENAMIENTO COMPARTIDO

Cut People es el distribuidor exclusivo de los servidores de LumaForge en la península ibérica. Sistemas NAS diseñados y optimizados para edición y postproducción de vídeo, y compatibles con software de los principales fabricantes (Adobe, Apple, Avid, Blackmagic, Autodesk o The Foundry), en todos los sistemas operativos.

lumaforge-bg

JELLYFISH

La gama Jellyfish ha sido diseñada con el profesional creativo en mente. Todos los modelos se entregan preconfigurados según las necesidades de cada cliente para que editores, diseñadores, grafistas, técnicos de sonido, coloristas o artistas de VFX puedan empezar a trabajar en equipo nada más conectarse.

jellyfishlogo

SHARE STATION

La gama ShareStation está concebida para los entornos más exigentes: productoras de gran tamaño, cadenas de televisión, laboratorios digitales o estudios de postproducción. Por su rendimiendo, flexibilidad, y escalabilidad, no existe otro sistema que se le pueda comparar.

sharestation

SOFTWARE DE EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN

Somos expertos en la integración de software de edición y postproducción, y en el diseño de flujos de trabajo optimizados según las necesidades de nuestros clientes:

Apple:

Con la introducción de Final Cut Pro X, Apple ha revolucionado la forma tradicional de entender la postproducción. Su moderno concepto de edición, basado en un flujo de trabajo 100% digital y en la importancia de la metadata, abren nuevas posibilidades en el mundo de la postproducción. La optimización de software y hardware de Apple, y el amplio ecosistema de aplicaciones y plugins de terceros, sitúan a FCP X en el centro de los flujos de trabajo más punteros.

final-cut-pro-x_macbook-pro-color-wheel_20171214
adobe-premiere_macpro

Adobe:

Con Creative Cloud, Adobe se consolida en el ámbito del vídeo profesional. La integración entre sus diferentes aplicaciones (Premiere Pro, After Effects, Audition, Photoshop o Illustrator), las nuevas herramientas colaborativas, y la compatibilidad con Windows y Mac, hacen de Adobe Creative Cloud una opción muy atractiva para todo tipo de profesionales.

Blackmagic Design:

Frente a la suite de programas, Blackmagic ha apostado por una solución todo-en-uno con DaVinci Resolve. El potente corrector de color ha experimentado un desarrollo vertiginoso en los últimos años hasta convertirse también en un completísimo editor de vídeo y audio. Sus nuevas herramientas colaborativas y la compatibilidad con Fusion, le convierten en una solución realmente potente. Además, la integración del software con el hardware de la marca sitúan a Blackmagic Design en una posición muy sólida en el ámbito de la postproducción.

davinci-resolve_edit-page_2-monitores
avid-mediacomposer_overview_main

Avid:

sigue siendo un referente en la industria audiovisual con Media Composer y Pro Tools como piedra angular de multitud de flujos de trabajo. La marca ha sabido actualizarse con una filosofía más abierta en cuanto al hardware de terceros, tanto soluciones de almacenamiento compartido como dispositivos de E/S de vídeo. La colaboración multi-usuario, sin duda uno de los puntos más fuertes de Avid Media Composer, ya es posible en un entorno totalmente abierto, sin renunciar a la funcionalidad ni a la estabilidad características de Avid.

INGESTA, STREAMING Y PLAYOUT

“Edita mientras capturas en Avid, Premiere o Final Cut Pro X”

Somos distribuidores oficiales de las soluciones de software y hardware de Softron, exclusivas para Mac:

movie-recorder-4

Permite ingestar simultáneamente en un Mac hasta 16 señales HD o 4 señales 4K, y editar durante la ingesta (growing files) en Final Cut Pro X o Adobe Premiere Pro.

ontheair_logo

Con OnTheAir podrás automatizar la emisión de contenidos directamente desde un Mac, de forma sencilla, flexible y fiable.

hls_logo

Posibilita el streaming de contenidos desde un Mac a múltiples destinos de la red simultáneamente, incluso con diferentes bit rates.

MAM: MEDIA ASSET MANAGEMENT

“Si no lo encuentras, es como si no lo tuvieras”

Con la democratización de los medios audiovisuales y el abaratamiento de los costes de producción, la cantidad de contenidos que generamos no para de aumentar. Si quieres que tus contenidos multimedia se conviertan en un activo y dejen de ser un lastre, es fundamental empezar a catalogarlo y gestionarlo de forma inteligente. En Cut People te ayudamos a implementar software de gestión de recursos multimedia (MAM – Media Asset Management) con precios muy asequibles, para que puedas automatizar estas tareas y acceder a tus contenidos de forma sencilla.

Permite ingestar simultáneamente en un Mac hasta 16 señales HD o 4 señales 4K, y editar durante la ingesta (growing files) en Final Cut Pro X o Adobe Premiere Pro.

Aplicación de gestión de recursos todo-en-uno, tremendamente flexible y disponible tanto en Windos como Mac. Cataloga y previsualiza tus contenidos sin necesidad de importarlos.

Solicita más información sin compromiso!

Start typing and press Enter to search